Estudio Jurídico Integral

El E.J.I fue fundado por la Dra. Virginia Soto en la Ciudad de Catriel en el año 2013, desde el inicio se trabajó principalmente casos de derecho de familia y laboral, y con el tiempo, y a pedido de los clientes, se incorporó el asesoramiento externo de un abogado especialista en derecho civil y comercial, laboral y penal.

La integralidad del servicio es mirada desde dos perspectivas, la primera es que cuando una persona llega con una situación de conflicto, se busca dar una respuesta jurídica que le haga justicia, restaurando integralmente sus derechos.

Muchas veces eso implica abordar el conflicto familiar desde dos aristas: el proceso de familia y el proceso de violencia familiar, o incluso una tercera, sumando a los procesos anteriores denuncia penal por impedimento de contacto o incumpliendo de los deberes de asistencia familiar.

En los casos laborales, siempre se mira la persona humana, procurando ante un despido injusto que la persona sea indemnizada integralmente, esto implica sumas los eventuales daños y perjuicios.

Asimismo, se busca fortalecer emocionalmente a la persona que atraviesa una crisis, asesorándole de los diferentes profesionales e instituciones a los que puede asistir, trabajando conjuntamente con el cliente para formar una red de contención.

Nuestro logro es haber alcanzado una comunicación activa con el cliente, con el compromiso de que al final del proceso encuentre sus derechos restaurados, no perdiendo jamás de vista la celeridad del proceso.-

EL ESTUDIO

Se encuentra ubicado en ciudad de Catriel, Provincia de Río Negro. Fue fundado en el año 2013 por la Dra. Virginia Emilse Soto, con el objetivo de brindar asesoramiento jurídico desde el Enfoque de Derechos en la Región Norpatagónica.

UBICACIÓN

Primeros Pobladores 214 – Catriel, Rio Negro. CP: 8307

Rivadavia 86 piso 2 Of. 3 – Ciudad de Neuquén. CP: 8300

CONTACTO

Email: [email protected]ar

Tel: +54 9 299 634 1138

Skype: virginia.emilse.soto