• ¿ Querès conocer que procesos Aun Estas a Tiempo de iniciar?

    ¿ Querès conocer que procesos Aun Estas a Tiempo de iniciar?

     

    Si como objetivo 2018 te habías propuesto resolver una situación familiar, que implicaba un desafió jurídico, AUN ESTAS A TIEMPO!
    En primer lugar tenes que saber que existen tramites que no requieren ir a juicio y pueden resolverse en instancia PRE-JUDICIAL y que dan como resultado la famosa formula GANAR – GANAR, esto es la MEDIACIÓN y la CONCILIACIÓN.
    Que tramites pueden iniciarse en MEDIACIÓN? Alimentos para los Hijos, Régimen de Comunicación, acuerdos por deudas contractuales (debidamente documentadas), reclamos por daños y perjuicios en accidentes de transito donde el demandado sea un seguro y aun un particular. todos los reclamos ante Defensa del Consumidor. TIEMPO aproximado para la primera AUDIENCIA DE MEDIACIÓN? Entre 3 y 4 Semanas!!!!!
    Que tramites se inician mediante CONCILIACIÓN? Todo Reclamo Laboral en la Provincia de Rìo Negro. Es una oportunidad fantástica de lograr un buen acuerdo, y cerrar el año sin conflictos! TIEMPO aproximado para la primera AUDIENCIA DE CONCILIACIÓN? Entre 3 y 4 Semanas, tiempo estimado para el cobro del Acuerdo Homologatorio? entre 5 y 6 semanas.
    JUICIOS: Ahora bien, si no queres ir a Mediación o Conciliación, que procesos podes iniciar con resultados positivos en 2018???
    • El Juicio de Alimentos, entre 4 y 6 Semanas para el cobro de la primera Cuota Alimentaria.-
    • El Juicio de Divorcio por Presentación Conjunta, entre 15 días y un Mes estas DIVORCIADO/A !!!
    QUE TRAMITE A INICIAR? No dudes en consultarme al +54 299 6341138. o enviando un e-mail a: [email protected], tenemos un equipo a tu disposición.-
    y… Que cierres tu 2018 exitosamente…
    Afectuosamente,
    Dra. Virginia Soto.-

Leave a reply

Cancel reply